Fue un tema de debate familiar, pero finalmente a sus 20 años, Camila Arismendi Golborne, la sobrina regalona del biministro de Energía y Minería, se decidió a poner a prueba su talento como cantante en el casting del próximo cocido busca talentos de TVN, Factor X.
Tan buena onda como sir "Laurence de Atacama", la bella chiquilla contó al diario pop que es macabea hace más de dos años y que lo suyo en la vida es la música, especialmente el sano y buen rock.
De hecho, según la chiquilla que brilló en las grabaciones del cocido, lo bonito es que su tío Laurence le pagó clases de canto desde pitufina, lo que le permitió trabajar en su voz y técnica hace ene años.
"Él es una persona que apoya el arte y comprende la importancia que tiene una persona que desarrolla su veta artística. Él lo ha potenciado con sus hijos, y conmigo, porque me pagó clases de canto", asegura.
- O sea definitivamente el canto es lo tuyo...
- Desde los 13 años que tuve clases y cuando llegué a Cuarto Medio ya sabía que quería estudiar producción musical. Ahora estoy en cuarto año.
- ¿Cómo llegaste a Factor X?
- Antes había ido a otros casting, pero el de Factor X tenía un valor diferente porque es un concurso de puros cantantes que es lo que yo estaba esperando. Me inscribí, luego me puse a preparar unas canciones y me armé de valor.
- ¿Y el ministro te acompañará al cocido?
- El día del casting mi mamá le avisó, pero justo tenía reuniones muy importantes en Cerro Castillo, aunque la idea igual es tratar de pasar piola. Antes, en la familia no queríamos dar entrevistas, hora me salí de la norma familiar.
- ¿Tu tío les pedía que no salieran en la prensa?
- Era una cosa de nosotros, de tratar de no hacerle problemas. Al final era algo que igual con el tiempo se iba a dar. Por suerte el tío Laurence lo entendió súper bien y me ha mandado mucha fuerza.
- Supimos que estás pololeando...
- Sí, hace dos años y medio. Mi pololo estudia música y nos ha tocado que cada uno tiene su propio escenario.
- ¿Cuál es tu estilo musical?
- Me gusta el rock, el pop y el soul. Tenía una banda de rock e íbamos a tocatas metaleras.
- ¿Has hecho un dúo con tu tío?
- Una vez para una comida familiar y había como 30 personas. Esa vez hicimos un trío con un primo y el tío Laurence. Cantamos Hotel California, ése es el hit de mi tío.