Una sobrina de la princesa Diana de Gales será sometida a un cototo juicio por aforrarle a una persona con muletas junto a sus amigotes. Lady Amelia, hija del hermano de Diana, Earl Spencer, se mandó flor de condoro cuando, en una fila de autos en un local de comida rápida, decidió atacar a otro conductor.
Amelia, su hermana melliza y otros amigos enfrentan cargos por agresión. El hecho ocurrió en Cape Town, Sudáfrica en diciembre pasado, cuando celebraba el cumpleaños número 20 de su hermana Eliza. Mientras hacían una fila para comprar hamburguesas a las 2 de la mañana, discutieron con el vehículo que estaba adelante debido a que la inculpada habría tirado un cigarro dentro del toco.
Según Ricci Cinti, conductor del taxi que les precedía, el lote empezó a insultarlo y luego se bajaron para increparlo. Ahí cacharon que el sujeto estaba con yeso y muletas, por lo que procedieron a sacarlo del móvil y a patearlo en el suelo.
El grupete trató de huir, pero la policia los interceptó y detuvo. Por este motivo debió acudir a la corte junto a su mami, Victoria Spencer, quien vive con las muchachas en el país africano luego de su separación de Earl.