"Sobrina" de Paty Cofré está para pecar

Cansada de los dramas con Mauricio Flores, Paty Cofré pondrá su propia carpa revisteril en Viña para el verano. Su cartita bajo la manga, además de sus “15 segundos”, será la simpatiquísima Scarlett Constance.

Y no podía ser de otra forma, esta estudiante de tercer año de Ingeniería en Marketing, de tiernos 22 añitos, no sólo es una cara bonita y un cuerpo de infarto, además tiene buen hablamiento y se ha lucido en los sketchs humorísticos de "Morandé con Compañía".

“La Paty me conoció en el Kike, donde salgo con ella, el Che Copete y varias cosillas más. Y algo debo tener, porque estaré en su revista durante todo enero en Viña del Mar y presentando un show muy gracioso, donde soy su sobrina sonámbula... ¡no puedo contar más!”, desembuchó la lolita que confesó que está solterísima y sin compromiso. Aunque no está buscando pretendiente.

Pero no sólo será la regalona de la Superxuxá durante el show que dura aproximadamente dos horas, además mostrará sus atributos de bailarina y participará en varios sketchs, junto a la modeloca Marcia Sáez.

“Me gusta bailar y en la revista podré hacerlo. Incluso al final de cada función saldremos con plumas, a lo vedette”, sopló la chiquilla, que está más feliz que trabajador con aguinaldo navideño, por estar laburando con una humorista consagrada.

“La Paty me ayuda ene y me da consejos. Ella tiene demasiada chispa, dinamismo y buena onda. Eso se contagia para bien y espero seguir aprendiendo a su lado. Yo entré al “Morandé con Compañía” por conocidos y las lucas, pero me gustó. Ahora que me picó el bichito pienso hacer un curso de actuación”, remató Scarlett.

COMPARTIR NOTA