Aunque la actriz y modelo Sofía Vergara se ve radiante y ni se le asoma algún rastro de fealdad, ella de todas formas se siente cada día un poquito menos ricarda. En una reciente entrevista a los medios gringos, esta colombiana radicada en Estados Unidos, y de bien cuidados 38 años, contó que tras el accidente automovilístico que sufrió su novio Nick Loeb, cada noche duerme un pichintún, a diferencia de cuando su pareja estaba sanita. Desde que su peor es na' se sacó la contumelia (agosto) y quedó sin poder caminar por un par de meses, Sofía vive desvelada, onda pasa noches enteras sin pegar pestaña, por cuidar y estar atenta a cualquier necesidad de su amorcito.
Aunque es por amor y una buena causa, este insomnio la tiene terrible de preocupada porque se le metió en la cabeza que a menor tuto, más feúcha se pondrá.
"La peor parte (con la desgracia del minoco) es no poder dormir y perder esas horas de sueño que me ponen bella", se quejó la ricarda quien, al igual que nuestra Kenita, luce en su currículum un romance de aquellos con Luis Miguel.