Sofía Vergara, la ricura colombiana de exportación, concedió una entrevista bien ligera de ropa para la revista Esquire, en la que le pega feroz lumazo a los galanes latinos por califas.
En el parloteo, la lindura de 38 primaveras, confesó que para bailar apretado prefiere a los galanes del sur, pero que no confía en ellos como para mantener una relación más estable.
"Los americanos ponen menos cuernos que los latinos. Creo que ellos toman sus compromisos más seriamente", declaró seguramente haciendo memoria de la época en que fue pierna del galán latino por excelencia, Luis Miguel.
Respecto a su delantera, la ahora actriz que labura en la serie de tevé "Modern Family", contó que por un largo tiempo pensó achicar sus gominolas. Atributos que han demostrado ser a prueba de balas y que por años han sacado aplausos en la barra masculina.
"Mi madre me convenció de no hacerlo. Me dijo que Dios me iba a castigar si lo hacía", argumentó sobre el sabio consejo que recibió por parte de su mamurri.
De pasadita, agregó que aunque le hace la cruz al fanatismo por el bisturí, no le parecería mala idea sacar hora para pabellón y enchularse los ojales en unos años.