Cuando Fernando Solabarrieta apareció en la fallecida "Barra del Mundial" cantando temas de Ricardo Montaner, muchos pensaron que se trababa de una pintamoneada para el programa, en donde el comentarista fingía no cachar que estaba al aire.
Sin embargo, ayer Víctor Gutiérrez soltó la papa del cahuín y aseguró al diario pop que Solabarrieta está hecho un demonio con Nicolás Quesille (ex productor del cocido) por "haberlo mostrado sin permiso".
La Cuarta parló con un técnico de la "Barra", quien aseguró que "Solabarrieta estaba preparando el contacto y antes de comenzar se puso a cantar para relajarse. Cuando Quesille lo vio lo grabó y dijo 'esto me sirve para usarlo como un chascarro'. Así fue como después lo tiró al aire".
Si bien el enviado especial de TVN no reaccionó inmediatamente, tras ganarse el odio de los tuiteros por su desempeño mundialero, se dio cuenta de que "ese video le dañó su imagen, por lo que pidió a los ejecutivos que hicieran algo con Quesille", aseguró Gutiérrez.
El periodista agregó que "Fernando trató de hablar con Nicolás, pero él, creyéndose dueño del mundo, se negó a ofrecerle disculpas, por lo que quedaron de conversar, no en buenos términos, una vez que regrese a Chile desde Sudáfrica".