Sole le raya la cancha al "poncio" Felipe: "Soy una mujer casada"

Hace rato que venimos cachando que Felipe Camiroaga no le saca el cucu a la jeringa cuando le toca agarrar o recibir calugazos de las musas de la TV criolla.

Como el hombre no se anda con chicas, le recordamos que su "envidiable misión" se inició con Marlen Olivari en la temporada pasada de "Animal Nocturno", para seguir con Kenita Larraín en una romanticona escena que se pegaron en el "Buenos Días a Todos" en agosto pasado y cierra la triple corona, hasta ahora, el ósculo que le dio anoche Cecilia Bolocco en su pomada estelar, cosa que sin duda tiene que haber dejado bramando al rey de las mañaneras y de las domingueras nocturnas.

Y así como ya van tres ricuras que han besado los labios del "Halcón de Chicureo" y se nota que ha disfrutado -y quién no-, nos cayó la teja: Como luego le toca animar el Festival de Viña con la linda Sole Onetto, demás que el cabro hace de las suyas mientras el "Monstruo" completito grita: "¡¡¡El beso, el beso!!!".

Ante tamaña reflexión, fuimos de una a parlar con ella. La lindura ayer madrugó para animar un maratón en el Parque Forestal. La cruzada buscaba que las mujeres tomaran conciencia sobre lo peligroso que es el cáncer de mama.

- Sole, has visto lo picarón que anda Felipe, ¿no tienes miedo que ante el aliento popular quiera darte un beso como los que ha dado en estos días?

- Felipe es respetuoso conmigo, porque sabe que soy una mujer casada. Es todo un caballero conmigo y siempre ha sido así.

- ¿Y si de repente le da por ponerse chacotero?

- No, no hay problema. Mucha gente lo ve como el tipo chistoso que es, pero lo tengo plenamente identificado: Cuando habla en serio lo hace, y cuando no, sé que es altiro en broma.

- ¿Se han juntado para ensayar?

- No, la idea sería juntarnos una vez por semana. Por ejemplo, el otro día fuimos a Viña a grabar el comercial del Fesival y nos fuimos conversando harto rato. Ya nos leemos bastante bien.

IMPARABLE

Multiplicándose en la onda infinita anda la Sole, porque así como ayer animó el maratón contra el cáncer de mama, el sábado viajó a Puerto Varas con un equipo de Canal 13 para grabar un episodio de "Cásate Conmigo", programa cuya nueva temporada debuta esta noche en Canal 13. "Es un programa muy lindo, aunque espero que cuando termine de grabar los capítulos en noviembre, me pueda dedicar más a Viña",  explicó.

- ¿Cómo te trata ahora la gente?

- Siempre ha sido muy cariñosa conmigo, es muy de abrazos con uno y a mí me encanta eso. Una familia entera y hasta la gente que está en una plaza te quiere saludar. Profesionalmente te llena mucho.

- Hablando del maratón, ¿por qué esta vez no te vimos corriendo?

- Porque tuve un problema de ligamentos en una rodilla. Ahora troto en el gimnasio.

Alberto Brieba L.

COMPARTIR NOTA