Para Soledad Onetto, Viña 2010 será la ocasión perfecta para demostrar que no es tan cuadrada como dicen. Es que la animadora de Canal 13 decidió que su segunda patita animando el Festival será mucho más sexy, y ayer llegó con una destapada blusa Jean Paul Gaultier a su presentación oficial junto a Felipe Camiroaga en el "Sheraton Miramar".
"En las noticias no me puedo vestir así porque la gente se distraería, pero el Festival es la ocasión para jugársela", explicó.
La rubia la quiere romper en la edición Bicentenario del brillo y ayer se robó el filme durante su primera cháchara con la prensa. Primero mató con el estilo Carrie Bradshaw (de la serie "Sexo en la ciudad") que cultivará durante el verano, y luego se dio maña para tocar con relajo todo tipo de temas.
Con soltura, vaciló al "Halcón" comentando que nica "iría a pasear a caballo con él" (a pito de la caída de Feña Hansen), pero también le prestó ropa al momento de las críticas recordando que "somos dos los que estamos sobre el escenario".
Al mismo tiempo, la periodista no se quiso hacer la de las chacras con los atados que hizo durante febrero pasado pa'l emblemático momento del beso, y dijo: "Le vamos a tener que poner más creatividad porque realmente hubo algunos que fueron muy fomes".
Se nota que la chiquilla llegó confiada, y no era para menos ya que por primera vez en 50 años logró una paridad en los sueldos de los animadores. 60 palitos sería el acuerdo pa' cada uno. "Al mismo cargo le va bien el mismo sueldo", comentó, recibiendo el apoyo de Felipe.