Marco Antonio Solis se hizo esperar en su conferencia de prensa previa a su actuación en el festival de Viña 2011. El mexicano recibió de entradita un disco de platino tras vender 20 mil copias de su última producción. El artista aprovechó de comentar el incidente de Américo y anunció que respetará los tiempos.
Según el intérprete de "Si no te hubieras ido", sólo unos años más tarde de su primera presentación oficial del año 2005, captó que el cocido se manejaba por tiempos y que los propios animadores pedían que el artista calmara al monstruo.
"Creo que la primera vez que vine, el 2005. Ocurrió algo que yo no entendía, escuchaba a la gente y no tenía entendido la dinámica del festival. Me acuerdo que Miryam Hernández se acercaba a mi oído y me decía 'diles por favor que viene el otro artista', no entendía bien, pero creo que no he tenido problemas".
Con harta seguridad y convicción, Solis dijo que será respetuoso con los tiempos. "Pienso que el artista sí debe tener respeto por el que sigue, en los conciertos cuando compartimos con alguien más, sino afectamos el tiempo de quien viene", dijo a la prensa.
REENCUENTRO CON SU HIJA
El divorcio entre Marco Antonio Solis y la cantante Beatriz Adriana tuvo como consecuencia un distanciamiento con su pequeña hija Beatriz. El melenudo no quiso ni asomarse a su antiguo hogar desde 1993 hasta este año. Sólo en enero el artista se dio cuenta de su condoro.
Solis aseguró en su conferencia que este reencuentro "ha sido uno de los regalos más lindos de este año. Una de las cosas que buscó siempre es armonizar con mi familia. Me siento muy afortunado de abrir una vez más la instancia familiar".