"Sólo nos vemos en las giras"

Instalado en su casa de Nueva York, el guitarrista de Aventura, Lenny Santos, nos habló no muy contento sobre la separación del cuarteto y con mucho más ánimo de la tocata de este 22 de febrero en el Festival de Viña y de lo que harán después en el Estadio Bicentenario de La Florida.

"Hemos trabajado juntos 15 años, entonces llegar a la Quinta es una posición en nuestra carrera que nunca se nos va a olvidar. Es casi como tocar en el Madison Square Garden en Nueva York", dijo el músico al referirse a su debut en el Festival de Viña.

- La noche en que cantan ya está agotada.

- Sí me enteré, hermano. Mi mánager me llamó y me dijo eso. Yo no puedo creerlo, ni sé cuánta gente va, ¡guau!, ¡es increíble! La vez anterior que fuimos a Chile (Movistar Arena) era como una plaza de toros y estaba sold out (tablero vuelto).

- ¿Has sabido del Monstruo de Viña?

- Me han dicho que es mucha mucha gente. Estamos un poco nerviosos para eso, pero queremos hacer un show bueno, que el público se quede, ¡guau!

A LA HIELERA

Los bachateros, también integrado por Romeo, Max y Henry, se pegarán esta gira por Canadá, Argentina y Chile, y de ahí paran por dos años para dedicarse a sus proyectos solistas.

- ¿Volverán a cantar juntos alguna vez? Muchas otras bandas hablan de receso y después no pasa nada...

- Por contrato grabaremos otro CD como Aventura para el final del 2012 y hacer una gira 2013-2014.

- ¿Cómo se llevan ustedes ahora?

- Ninguno de los muchachos de Aventura ha dicho que se va a separar. Para serte sincero ahora sólo nos juntamos en las giras...

- Qué mala onda.

- No era como antes que éramos toditos amigos, pero pasa el tiempo, los años juntos. Antes íbamos al cine todos juntos, pero ya no.

COMPARTIR NOTA