"Sólo yo y su familia sabemos lo que va a pasar"

El idilio de Manuel Neira y la modelo Fernanda Acevedo, tiene a la parejita como unos tortolitos al interior de la base. Sin embargo, afuera el amorío del pelotero trajo como consecuencia que María José Baeza, la polola del crá, piense en abandonar el depa que compartían en Providencia hasta antes del inicio de "Pelotón". ¡Chan!

Fue la propia mánager del recluta Neira, Carolina Eltit, quien ratificó que la lola que vivió un par de meses con el pelotero se estaba virando del DFL2. "Hablé con ella, me contó que se iba del departamento y esta semana estaría fuera de Santiago", explicó la directora de la agencia "Stars".

La situación para María José Baeza, no es para nada fácil. Los medios la están siguiendo para conocer su versión respecto a los besos que tuvo Manolito con Fernanda Acevedo (foto inferior), pero ella no ha querido ingresar al planeta farándula porque, según ella, odia ese mundillo.

PASADO PELOTERO

Pero, ¿quién es la José, ahhh? La Cuarta averiguó que la chiquilla trabaja como consultora en una clínica de Cirugía Plástica, tiene 28 años y pololea con Manuel hace casi 6 meses. En el cocido "Mira Quien Habla", de Mega, repasaron su pasado sentimental y la vincularon con los futbolistas Patricio Galaz, Héctor Mancilla e increíblemente con Waldo Martínez, el actual recluta de la base.

Actualmente, María José convive con Neira en el depa de soltero que mantiene el futbolista en calle Condell, pero todo se pudo tirar por la borda tras el comportamiento amoroso del recluta.

"Yo no no voy hablar porque este es un tema personal de Manuel y mío. Nosotros lo teníamos hablado antes de entrar a 'Pelotón', pero si ahora cambiaron las cosas, es problema de él", comentó la chiquilla.

- ¿Supimos que tú habías dejado la casa?

- Lo que te dijo la Carola Eltit o no es problema de ella. Yo mis temas con Manuel no los voy hablar con nadie.

- ¿Lo estás pasando como la mona?

- No sé, yo no les voy a hablar. Este es un tema súper personal mío, de mi familia y la familia de Manuel.

- ¿Es cierto que vas a dejar el departamento donde vivías con Neira?

- Nosotros somos los únicos que sabemos lo que estamos pasando. No voy a dar entrevistas. Lo que te dijo la Carola no sé de dónde lo habrá sacado , ni nada, pero yo no voy hablar nada.

- Carola nos contó que estabas sacando tus pilchas...

- Mira. a mí me cargan los medios, me carga todo. Para mí mi relación es súper seria y no lo voy a conversar con nadie.

- ¿Pero qué pasara con Manolete?

- En su minuto lo voy hablar con Manuel, cuando salga, pero es algo mío y sólo yo y su familia sabemos lo que va a pasar y si yo dejo el departamento o no.

LUIS NÚÑEZ Y JUAN PABLO ÚBEDA APOYARON A MANOLETE

Nicolás Quesille, productor ejecutivo de "Pelotón", contó al diario pop que el affaire entre Manolete y la Feña va viento en popa: "Es una historia en desarrollo, por ahora son partners (socios), andan juntos. Es lo más parecido a dos personas que están pinchando", aseguró Quesille.

A raíz del nuevo romance, partimos a comadrear con los futbolistas Luis Núñez y Juan Pablo Úbeda, ya que ambos conocieron a nivel personal y en la cancha al delantero y ahora recluta.

Núñez, que actualmente está fichado por Audax Italiano, compartió el drama de Neira ya que ambos no pudieron jugar en el presente campeonato y ese tema los unió.

"Estuvimos más juntos que nunca (...) Manuel no tuvo la misma suerte que yo, él se quedó sin club y por ahí pasa su decisión de entrar a Pelotón", aseguró el ex crack de Universidad Católica.

Sobre el ponceo de Manolete, Nuñez soltó "me sorprendí al escuchar el tema. Son decisiones que él toma y hay que respetarlas".

En cambio para el "Hombre Araña", que no ha visto el cocido milico, lo importante es que Manolete "fue un excelente compañero. Es un buen amigo y persona".

- ¿Siempre fue bueno pa'l leseo?

- Siempre ha sido así, bueno pa' la talla. Le decíamos pulga, porque es chiquito y anda saltando.

- ¿Cómo les irá al Kike y a Manuel?

- Creo que les va a ir bien por el tema físico. Ojalá les vaya bien para que entren más futbolistas también.

COMPARTIR NOTA