Soltera Otra Vez 2: A la Cristi se le arrancó el vestido de la cartera

Si entender a las mujeres es complicado, meterse en la cabeza de Cristina Moreno es más peludo que ver a Luli Love hablando de corrido. Obvio, pues el personaje encarnado por Paz Bascuñán en Soltera Otra Vez 2 tiene a los machos sin cachar una y a su novio Álvaro corriendo en circulitos.

Así de brígido, pues resulta que la chiquilla volvió más dispersa que nunca en esta segunda temporada del culebrón de Canal 13, el cual este lunes volvió a repetir el éxito de su debut y a dar guaraca en la lucha por el rating.

Es que tras dejar la mansaca al final del primer capítulo, donde trató de "Monito" al pobre Álvaro cuando estaban listo para la pelea cuerpo a cuerpo, los fanáticos quedaron sin uñas y pidiendo a gritos algún adelanto de lo que se venía.

Sin embargo, el personaje que da vida el guapetón de Pablo Macaya pataleó un rato pero decidió perdonar a la acontecida de su polola, a quien no veía hace ene por andar laburando en el sur y que estaba verde por darle... un regalito que le traía de su viaje, mal pensados.

Eso sí, el galancete nunca pensó en el manso tete que se estaba metiendo. Es que a esas alturas la Cristi tenía la hora pedida en la peluquería y el vestido de novia comprado. ¿Cómo? Tal cual, pues la cabra se ilusionó caleta al ver un anillo de compromisos y dos pasajes a Montevideo que llegaron hasta el DFL2 de su peor es nah.

Y claro, como la morenaza tiene del año que le pidan, se pasó la película en HD y juró de ombligo que su príncipe azul de iba a pedir matrimonio. Por lo mismo, cuando el compipa la citó a cenar las hormonas le zapatearon con cuática y se las emplumó al encuentro con así una sonrisa y con todo discurso preparado para dar el yes.

Ya en el restorán, los tortolitos olviaron los dramones y volvieron a mirarse con carachos de enamorados. Fue ahí cuando Álvaro comenzó con un verso que tenía a la pobre Cristina con la cuchara en la mano.

Por lo mismo, la comadre no se aguantó a que le hicieran la pregunta y le chantó flor de calugazo, acompañado de un "sí, obvio que acepto, estoy disponible" que dejó al pobre más tiritón que hincha del Colo viendo atajar a Arenito Prieto.

Al final, la Cristi no se arrugó para gritar a los cuatro vientos que tenía una roca y hasta cambió su estado sentimental de Facebook, sin saber que el diamante que encontró sólo se trataba de una muestra ficticio que su pololo había recibido como parte de su trabajo.

Como era de esperarse, la pomada del ex canal del angelito lideró la noche con un promedio de 23 puntelis, dejando con cuello a los guatazos de Salta Si Puedes, de Chilevisión, que se quedó en 16 unidades.

COMPARTIR NOTA