Como las berengenas la está pasando Aliro Moreno, el hermanito de la Cristi, de Soltera Otra Vez 2. En una discusión con su esposa, el escritor erótico se encontró con una verdad que le dolió hasta el alma: no ser el primer hombre en la vida de su esposa.
Todo partió cuando Camila le empezó a cuestionar si acaso él le había puesto los cuernos a ella. El hombre, que tuvo chances de ponerle los cuernos a su patrona, le confesó que tuvo chances de ser patas negras con otra, pero que nunca quiso hacerlo por ella y todo lo construido durante años.
En medio de la discusión el cabro la empezó a picar finita y para justificarle su lealtad le tiró "los dos somos importantes para el otro, ya que juntos perdimos la virginidad". Ante esta declaración, la cara de Camila se desfiguró y el muchacho cachó al toque que sólo él había perdido la flor.
Posterior a eso, la rucia le contó todo lo ocurrido a sus amigas y ellas súper paleta abrieron el tarro de tal manera que todos terminaron enterándose.
Esto dejó más achacado al Aliro, pues todos se burlaron de él y fue incapaz de perdonar a Camila.
Finalmente, el escritor california salió de cacerío e intentó "ponerse al día" con Paula. Sin embargo, la ansiedad le jugó en contra y no pudo concretar.