Con ese cuerpazo, sabor y simpatía, la brasuca Julia Prado puede hacer feliz a cualquier hombre.
Sin embargo ella, en su personaje de "Lissette" en "Soltera Otra Vez 2", ya eligió a su regalón tevito: "Álvaro", el galán que interpreta Pablo Macaya.
Hace un rato que ese amor que parecía perfecto entre "Álvaro" y "Cristina" anda a los tumbos, al punto que los tortolitos se dieron el filo. Y parece que el moreno se aburrió lueguito de sufrir y de jugar al solitario.
Claro, pues en el episodio que se emitiría anoche, Macayita se rindió a los encantos de “Lissette”, una hermosa promotora caipiriña, con quien terminó enredado en las sábanas. ¡Pooobreciiitooo!
Pa' mala suerte de "Álvaro", justo entró a su ruca la "Cris" y lo pilló en plena con la guapa extranjera. Al hombrón no le quedó más que confesar y, obvio, quedó la crema.
La "Cristina" le dijo a su ex amorcito que no la busque nunca más, y partió al puente a hacer mierrr el candado que simbolizaba el romance entre ambos.
Todo este rollo amoroso poco le importa a “Lissette”, que se descarta al toque del desastre. “Yo no vine a romper nada, las cosas entre ellos estaban mal hace rato. Sólo vine a darle un poquito de alegría a ‘Álvaro’”.
- ¡Cualquiera sería feliz con usted, pueh!
- Es que “Lissette” es muy simpática y sensual. Además que su principal gracia es que habla con un portugués muy marcado, y eso la hace aún más sexy.
- ¿Vino a revolver el gallinero y se va, o no?
- No. Voy a tener un par de apariciones más por ahí.
- ¿En la vida real igual anda de patas negras?
- ¡Nooo! Yo ya tengo a mi príncipe azul.
- ¡Buuu! No nos deja ni soñar, oiga...
- ¡Jajajá! No creas, porque justamente a lo que vine fue a que echen a volar la imaginación conmigo... jijijí.