Cuando todo hacía pensar que malacue de la pobre Cristina Moreno había quedado en el pasado y que al fin podría ser feliz, un nuevo drama amoroso podría mandar a las pailas su relación con Álvaro en Soltera Otra Vez 2.
Así nomás, pues Vanessa, una novia de los tiempos en que el compipa era más bueno pa'l web, apareció de golpe y porrazo junto a una péndex de 15 años que sería fruto de sus antiguas peleas cuerpo a cuerpo, hecho que obviamente dejó a la ex del Monito con el quetejedi a dos manos.
Tal cual, pues todo viene a ocurrir cuando la chiquilla de a poquito asomaba el vestido de novia de la cartera y todo era color de rosas con su pierno peludo. Mala Onda.
De hecho, la minurri, interpretada por Berta Lasala, ni se arrugó para llegar al depa y ponerse al día con su viejo galancete. Conversar sobre la niña que trajeron a este mundo y cosas por el estilo, mal pensados.
Sin embargo, la Cristi se pasó el manso rollo en 3D y jura de guata que la cabra podría moverle nuevamente el piso a su príncipe azul y convertir en humito su actual noviazgo. Y claro, como era de esperarse, sus amigas le avivarán la cueca con sus locuras.