Un nuevo dolor de cabeza se ganó Cristina Moreno por salvarle el pellejo a Álvaro, en Soltera Otra Vez 2. La cabra tuvo que aguantar que su mamá se confundiera y creyera que era lesbiana tras sorprenderla enredada con una modelo que se estaba sirviendo su vecino califa.
Resulta que el personaje de Pablo Macaya estaba de lo mejor con la minita hasta que la Pascuala, su hija llegó de imprevisto a su depa. Ahí al hombre no le quedó más que mostrarse como un buen padre ante su retoño y se pasó por ahí mismo la belleza de la modelo, a quien pasó al departamento de la Cristi para pasar piola.
Una vez que la curvilínea estaba en el hogar de la cabra lesa, la ex del "Monito" le pidió que se tapara y ambas se tropezaron y cayeron sobre el sillón en una imagen que da para pasarse caleta de filmes.
Ahí justo llegó Luisa, la mami de la Cristi y Aliro, quien se fue de raya al ver lo que ocurría en el departamento.
Tras lo sucedido, la cabra tuvo que aguantar el sermón de su santa madre y, posteriormente, Álvaro le fue a pedir disculpas por el hecho y se excuso diciéndole que había reaccionado así porque la Pascuala lo llamó por primera vez "papá".