Soltera Otra Vez 2: "Minuto Feliz" dejó a todos marcando ocupado

1800892.jpg

Los machotes que siguen Soltera Otra Vez 2 están agradecidos e, incluso, le prenden velitas al pela'o Monroy por las andanzas que se pega por el café regalón, ese donde va con sus yuntas a tomarse un cortado y a mirar los curvilíneos cuerpos femeninos que trabajan ahí.

Esta vez, el personaje interpretado por Luis Gnecco llevó a su amigote, el Waldo, al antro de la perdición para conversar, pasar las penas, subirle el ánimo y algo más. Todo esto a raíz de que la señora decidiera ponerle un puntete ahí mismo y le pusiera fin a su relación.

En el lugar, el goloso pelón le avivó la cueca a las chiquillas, quienes cacharon el triste semblante del Waldo y se rajaron con el clásico "minuto feliz", el cual dejó con el caracho que se ve a continuación a todos en el café... y en sus casas, también.

1800890.jpg

Al Waldo no le quedó más que agradecerle al tatita Dios por las hermosuras que vio en vivo y en directo, sin miedo a pecar.

Platita para el anillo

Por otro litro, la Cristi quiere puro tener un anillo en su mano, que simbolice el compromiso de matrimonio en el que está con Álvaro.

Por lo mismo, partió a la joyería donde su pareja compró la roca. La chiquilla tuvo la suerte de que aún tenían una joya similar a la que se le fue por el guáter y, cuando la iba a comprar, se fue de espaldas al cachar que costaba más de 600 lucas.

Como no tenía el tellebi para comprarlo, optó por realzar una venta de garage, la cual fue funada por su tierna y delicada madre.

Ya con pocas esperanzas de recuperar el anillo, a la cabra lesa se le ocurrió vender su auto, la "Nube". Fue donde el "Turco" y éste no se la quiso comprar. Sin embargo, su ex, "Monito", le lanzó la oferta para comprársela y ella accedió.

Si todo sale bien, ahora sí la Cristi podrá tener su anillo de compromiso, galla.

COMPARTIR NOTA