Como una de las parejas más consolidadas, así se veían la petazeta Wilma González y el panelista de UCV, Gonzalo Egas. Los tortolos no perdían momento para decirse lo mucho que se amaban vía redes sociales, pero algo pasó y los mensajitos cariñosos desaparecieron.
Según sapearon los ágiles de la prensa, los cabros hace dos meses viven una crisis amorosa, que para la sensual española y su hijo Noha ya se hace insostenible. A tanto habría llegado el atado que Wilma habría decidido pedir un S.O.S. a través de su cuenta de Twitter.
La rucia escribió: "Busco departamento para luquear de forma urgente, por favot si tienen un dato me dicen. Mil gracias". Y se sumó otro que versaba: "Estoy con mi hijo y necesitamos un lugar urgente, Providencia, Ñuñoa, Centro…", lo que confirmaría la ruptura entre ambos.
Además fuentes cahuineras aseguran que las últimas noches la española ha dormido en la casa de un amigo en compañía de Nidyan Fabregat. Por su litro, Gonzalo Egas no ha querido referirse al tema, aunque ya se dice que la parejita no celebraría juntos el 14 de febrero.
[Video] Censurado beso juguetón de Wilma González y Mariana Marino salió del closet | La Cuarta