Si usted creía que las malas noticias del 2010 por fin se habían acabado, está equivocado, ya que ayer recibimos una que le rompió el corazón a millones de chiquillos en el mundo: Natalie Portman se nos casa.
Tal como lo lee, ya que la bella actriz decidió darle el sí al coreógrafo franchute Benjamin Millepied, con quien además espera a su primer hijo.
La noticia la soltó ayer el representante de la estrella de Hollywood a la revista People.
Natalie, de tiernas 29 primaveras, conoció al suertudo de Millepied, quien es bailarín principal del Ballet de Nueva York, durante el rodaje de la cinta Black swan (El cisne negro), película con la que se corre una fija para los próximos premios Oscar que se entregan en febrero del 2011.
En cuanto al socio, éste nació en la ciudad francesa de Burdeos y es un coreógrafo de fama internacional que entrenó y dejó seca para el baile con tutú a Portman, quien la rompió en dicha cinta.
Por el momento, los representantes de la actriz sólo han confirmado su embarazo y su compromiso, sin revelar la fecha en que se efectuará la boda ni cuándo nacerá el primer hijo de la pareja.