A los millones de machotes que han soñando con tener a lo menos un cambio de luces con Kate Moss, les contamos la devastadora noticia que la chicuela acaba de pisar el palito.
El peor es na' y envidiado hombrón que conquistó a la maniquí se llama Jamie Hince, quien se gana los porotos como músico de rock.
Los tortolitos se casaron muy para callado el 7 de agosto en la isla italiana de Sicilia. Según publicaron los colegas británicos del Daily Mirror, la chiquilla, de 36 primaveras, y el cabro, de 40 abriles, dieron el sí en una ceremonia terrible de íntima en una iglesia bien pitufa y acompañados de familiares y amigos cercanos. También estuvo Lila Grace, la hija de la modelo, y que tiene 8.
"Kate quería que el día fuera discreto y puramente una celebración de amor", comentó una fuente cercana a los enamorados al periódico british.
La ricura usó un vestido prácticamente transparente, que delineaba su bien hechita figura. Caminó descalza al altar y tampoco se pintarrajeó mucho.
Una vez finalizada la ceremonia, varios vecinos de la localidad se unieron para compartir con los felices esposos y ponerle entre pera y bigote.
En lo que respecta al tortolito, él es guitarrista The Kills y conoció a la rubia en el año 2007, luego que la fémina había mandado a freír monos a su anterior enamorado, Pete Doherty, líder del grupo Babyshambles, y muy asiduo al alcohol, las drogas y los carretes interminables.
Respecto a la vida de la ricura, el año 2005 dejó la tendalá cuando salió en portada del Daily Mirror pegándose los papazos sin tapujo. Esa portada, más el reportaje en sus páginas interiores, le dejaron la grande a la Moss, ya que le cancelaron ene contratos. En su momento se comentó que la droga era de su ex Doherty y que él mismo habría vendido las fotos a la publicación.