"Soportaré día y noche a la primera dama"

Luego de su paso por la teleserie de los aullidos "Feroz", ahora la actriz Lorena Bosch tendrá un papel terrible de peliagudo en "Primera Dama", porque será la asistente y paño de lágrimas de Celine Reymond, la mujer que dejará loquito al presidente, interpretado por Julio Milostich.

"Sandra Burr" se llamará el personaje de Lorena, quien nos contó que su desarrollo será dantesco: "Es una cabra que es buena, buena, buena, se pasa de buena, pero a medida que avance la teleserie, conocerá cómo funciona el mundo y eso provocará muchos cambios en ella".

Lorena partirá como asistente de teatro, y de un día para otro se convertirá en la asistente del personaje de Celine Reymond, quien será la Primera Dama de la teleserie. "Este es un personaje que tendrá un destino no tan feliz como parece, por lo que me he enterado. Soportare día y noche a la Primera Dama, jajaja. Y eso lo agradezco, ha sido una experiencia muy buena y trabajar con Herval Abreu es un lujo, nos ha ayudado mucho en el desarrollo de los papeles y de las escenas".

- Tendrán que competir contra "La Familia de al Lado" de TVN, que le hace guiños al caso de Gerardo Rocha...

- Ninguna de las dos apuestas planea mostrar la realidad, sólo contar una historia. A mí me gusta harto la temática de nosotros, obviamente, jajajá. Es nueva y con un guión muy interesante.

- ¿Qué te parecen los cambios vividos dentro del 13?

- Hace tiempo que vivimos muchos cambios y parece que este cambio sería definitivo. Si es así, sería positivo para apostar a que el canal se afirme.

COMPARTIR NOTA