Sorprenden a Fernando González e Ignacia Allamand en un bar

El amor nunca deja de golpear a nuestro “jec set” criollo y los últimos en caer bajo las redes de Cupido, serían el ex tenista Fernando González y la actriz Ignacia Allamand.

La parejita fue sorprendida en la madrugada del viernes cenando muy acaramelados en el bar “Étnico”, en el barrio Bellavista.

Según los asistentes al local de música y comida rica, los jóvenes se mostraron de lo más melosos y cómplices, sobre todo la hija del precandidato presidencial, que miró a González con cara de pollo con papas fritas toda la noche.

La Cuarta llegó rauda al bacán lugar y les tomó una intantánea en el momento justo que terminaban de comerse unos sushitos y bajarse unas copitas de vino del güeno.

Los chiquillos se quisieron hacer los lesos al verse descubiertos, pero varios fueron los testigos que dan fe de la actitud cariñosa de ambos famosillos.

Un sapiola, cercano a la mesa, describió la cercanía entre los tórtolos como “muy romántica”. “Ella estaba muy cocoroca, se movía de forma coqueta y él se dejaba querer nomás”.

Y como poniendo el parche antes de la herida, el soltero del Feña ayer mismo subió una foto a su cuenta de Twitter @elfergonzalez (foto de la derecha), donde sale muy bien acompañado por la rubia.

La instantánea iba con el mensaje “mi amiga nacha es seca pa’ los postres”, dejando entrever que entre ellos hay sólo una inocente amistad.

Pero si las cosas siguen como su diario pop se los está adelantando, en una de esas el Feña González termina como "nuero" presidencial.

Durante el día de ayer la pareja estuvo inubicable, por lo que nos pudieron hablar de su relación.

A la misma hora que Ignacia Allamand sentía maripositas en la guata con el "Bombardero de La Reina", Mayte Rodríguez, actual pareja de su ex marido, Thiago Correa, hablaba en Vértigo de lo muy enamorados que están con el actor.

Según la linda hija de Carolina Arregui, ellos comenzaron el romance cuando el matrimonio de Correa ya estaba roto.

Qué linda es la amistad... y el amor... Aaahhhh.

COMPARTIR NOTA