El bullado caso de las operaciones y las víctimas del doctor "Potocki", apodo que le puso Romina Zalazar, no tienen para cuando apagar su llama, porque ahorita Pamela Sosa, pareja del galeno che y que lo defiende a brazo partido, quiere llevar a tribunales a Francisco Saavedra (de "Viva la mañana" y quien destapó el caso de Lotocki), a Romina Zalazar y al cirujando plástico José Zarhi.
Así lo contaron ayer la che y su abogado Jaime Silva, de "defensas.cl", quienes explicaron que serán 5 las querellas contra Saavedra, partiendo por una contra él y el editor de "Viva la mañana" por injurias y calumnias, otra por ejercicio ilegal de la profesión de periodista, también por grabar imágenes en recintos privados sin autorización, otra por grabar una conversación privada con Pamela Sosa y difundirla. Y la última, por las afirmaciones de que Pame lo habría amenazado de muerte. Las otras dos acciones judiciales son contra Romina Zalazar por calumnias y el doctor José Zahri por injurias.
RESPALDO
"Son una barrabasadas...Me tienen que pagar por todas las estupideces que dijeron", dijo Sosa junto a su letrado. Por su bisturí, Pancho Saavedra afirmó que este caso lo tiene de lo más tranquilo: "Para peleas discotequeras, yo no estoy. Ellos pueden decir muchas cosas, pero no todas son precisas. Por ejemplo, yo nunca he dicho que soy periodista, soy comunicador audiovisual".
Consultado sobre el respaldo del canal a su reportaje denuncia, el cabro afirmó que "cuento con todo el apoyo".
AYUDA
Francisco Saavedra estuvo anoche en el cocido "Sin Dios Ni Late", en el que mostró algunos mensajes de texto con amenazas de Pamela Sosa en que lo trató de "sidoso", y aprovechó de decir que su investigación ha servido para alertar a las féminas afectadas: "Sé que Pamela Sosa, Blanquita y Marcia Sáez me odian, pero humildemente les hice un favor para que tomaran medidas".
Alberto Brieba L.