La policía gringa apuntaría su investigación hacia la pierna peluda de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston que está en coma inducido desde hace una semana, tras ser encontrada inconsciente en una bañera, tal como ocurrió con su madre, que falleció en febrero del 2012.
Nick Gordon, de 25 años, hermanastro también de la víctima, y quien ya tenía chapa de chato violento, pasó de ser el tierno novio a ser el nuevo y principal sospechoso.
Se hizo notar que en los últimos descubrimientos de la polícia se han encontrado heridas en el cuerpo de Bobbi que han llamado fuertemente la atención de los investigadores a cargo.
En esa línea, La fuerza policial que está realizando la investigación ha tratado de confirmar una posible mocha entre ambos pololos, antes de que la hija de la fallecida cantante fuera encontrada inconsciente en la bañera.
Por otro litro, el sitio TMZ aseguró que la familia de Bobbi ya estaría planeando el funeral de la lolita, aunque en medio de la bronca entre familiares paternos y maternos de su grupo cercano.
Familia le estaría dando el 'vuelta alto' a hija de Whitney Houston | La Cuarta