A lo tetera de campo se verá a Tiago Correa en la telecebolla nocturna que prepara CHV: La Sexóloga, donde le da vida a Pancho Pamplona, un califa empedernido que lo único que quiere es andar disfrutando de los placeres carnales por la vida.
Así es, leyó bien, porque el actor tendrá que personificar a un dentista que utiliza su consulta no sólo para arreglar la dentadura de sus pacientes, en su mayoría féminas, sino que también para dejar fluir todas sus pasiones.
Pancho Pamplona, será quien entretenga a las chiquillas televidentes, ya que aparte de ser un sexópata declarado es un muchacho muy bueno, condoriento y divertido.
En conversa con La Cuarta, Tiago nos soltó que "es un sexópata, pero no se acepta como tal. Cree que eso es normal, que es pasarlo bien, porque es soltero y no tiene que darle explicaciones a nadie, ni a su madre ni a ninguna de sus amantes, porque tiene muchas...es un mujeriego, pero libre".
- ¿Pero serás malito?
- Malo no es, es condoriento nomás, por eso se mete en uno y otro problema y ahí es donde están todos sus dramas, en salir de los entuertos.
- O sea, es mete patas...
- Sí, sus impulsos y torpezas lo hacen meterse en muchos problemas, en muchos rollos, y por eso termina teniendo una activa vida íntima con Griselda (Begoña Basauri), quien se transforma en la esposa de su primo querido Gabriel Hidalgo (Álvaro Morales).
- Mmm, ¿entonces Pancho no es tan bueno como dijiste?
- No, si es bueno. Él es presa de ella, que ocupa el sexo como arma para tener poder sobre las personas, y yo no me controlo.
- Ah, ¿en verdad un sexópata entonces?
- Sí, soy un adicto al sexo, porque es rico y ni el cariño por mi primo me detiene.
- ¿Y tiene algunos fetiches carnales?
- Le gusta hacerlo en su consulta dental, tiene una larga y extensa libreta de pacientes mujeres, a las que atiende, jajajá.
- ¿Pero cómo no va a haber una que lo engatuse?
- Pancho conoce a La Sexóloga (Isidora Urrejola) y se engancha profundamente, pero sabe que no es una persona para estar en pareja, y se aleja de ella y ahí empieza el gran amor, esa historia de teleseries típica.