El mega evento deportivo gringo tuvo su momento estelar, al igual que los famosos comerciales que las grandes compañías difunden en su transmisión. Ya dimos un vistazo al pitufín Darth Vader de Volkswagen, pero ahora da que hablar una dupla poco común: el chiquiturri Justin Bieber y el veteranísimo Ozzy Osbourne.
En una entrevista otorgada a la cadena Fuse TV el 2010, Ozzy aseguró que no estaba al tanto de la música contemporánea. El ex integrante de la banda Blink 182 y conductor del espacio, Mark Hoppus le preguntó a la leyenda del Rock "entonces ¿no conoces a Justin Bieberx?x", a lo que Ozzy respondió "¿Quién demonios es Justin Bieberx?x".
Este antecedente lo aprovechó la compañía "Best Buy", a través de un spot que juntó a Bieber y Ozzy. El comercial muestra al ex líder de Black Sabbath presentando la tecnología 5g para celulares, pero al ratito lo reemplaza Justin Bieber con la versión 6G, mientras que el rockero tiene que quedarse atrás mirando.
Remata el material el propio Bieber disfrazado, quien contesta la famosa pregunta ¿quién diablos es Justin Bieber" de Ozzy con un "no lo sé, parece una niña". ¡Notable! Véalo acá.