Stallone jura que su mayor enemigo es el tiempo

El actor y director Sylvester Stallone, de 64 años, dijo hoy en la presentación de "The Expendables" en Tokio que su "mayor enemigo es el tiempo", que no le permite desarrollar todos los proyectos que desearía.

En una efectista presentación Stallone defendió el estilo de los viejos héroes de acción, que intenta reivindicar con esta película.

La estrella de cintas como "Rocky", que llegó a la presentación acompañado de su compañero de reparto Dolph Lundgren, confesó que la experiencia le ha llevado a adoptar el lema "nunca abandonar, nunca darse por vencido, nunca fallar", que ha aplicado a toda su carrera.

El veterano actor y director recordó que le gustan los desafíos, "aunque la vida va muy rápida, queremos hacer dos cosas a la vez, pero no hay tiempo suficiente y eso frustra a mucha gente. Así que el tiempo es mi mayor enemigo".

En una atmósfera distendida y rodeados de admiradores, Dolph Lundgren bromeó con Stallone, quien recordó que tuvo que pasar cuatro días en el hospital tras la pelea que ambos interpretaron en "Rocky IV" (1985), que el director recordó como la más dura de toda la mítica saga.

Stallone indicó que dirigir a un elenco de actores de acción como el de "The Expendables" (Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Micky Rourke, Bruce Willis, Randy Couture, Steve Austin y Terry Crews) es como tratar con "niños grandes".

"Están un poco locos, a veces no entienden que es una película, se creen soldados y se golpean de verdad. Es difícil que estén calmados porque son realmente atletas", afirmó.

El actor dijo que "The Expendables" es "un experimento que ha salido bien", por lo que no descartó que repita con una fórmula similar.

(Agencias)

COMPARTIR NOTA