Sylvester Stallone decidió echarle tierra y sepultar definitivamente a "John Rambo", su archiconocido y baleado personaje, con el cual tocó el cielo y se llenó de billetes y fama mundial.
El actor y director gringo de 63 inviernos contó que, pese a estar a un paso de rodar una quinta versión de las aventuras del ex combatiente de Vietnam, la dura es que este año, ni nunca más habrá "Rambo", porque simplemente cachó que estaba de más.
"Creo que Rambo ya está hecho. No creo que haya algo más. Estoy un 99% seguro", manifestó el fortachón a la revista "Empire".
En la nota, Stallone explicó que tras "Rambo IV" (2008) tenía todas las ganas y calugas para hacer el filme, pero en el camino se fue convenciendo de que era hora de que "Rambo" echara al remojo su cintillo seboso y colgara de una vez por todas la metralleta.
"Dije que nunca iba a hablar de esto, pero siento que junto a Rocky Balboa, el personaje ha completado un círculo. Volvió a casa. Pero si Rambo fuese a una nueva aventura podría ser, creo yo, malinterpretado como un gesto mercenario y no necesario. No quiero que eso suceda", explicó.
Con "Rambo" bajo tierra, ahora Stallone concentrará todas sus neuronas en la cinta "The Expendables", la cual escribió, dirigió y protagonizó, chúpate esa.
Como consuelo para los fanáticos del veterano de mil batallas, se está trabajando en un corte de 12 minutos de lo que no se vio en "Rambo IV".