No crea que la realidad superó a la ficción, esas sólo fueron las declaraciones que la imitación de Jorge González, versión Stefan Kramer, se mandó anoche en el show que el comediante presentó en el casino Enjoy Santiago, donde subió al columpio sin piedad nuevamente al símil de Jordi Castell.
Tal como lee, es que la versión del rockero soltó que "vine porque Kramer está preso. Tiene una condena como de 20 años y un día (...)". Acto seguido el comediante cuenta que está en la cárcel y un ladrillo le consulta por qué se fue de canazo."Porque imité a Flordi Pastel", aseguró Stefan ante las risotadas del público que repletó el recinto.
Pero González no fue el único en salir en la mocha, el clon del alcalde Zalaquett igual tuvo su aparición. Imagínese a Kramer, Flordi y a Zalaquett interactuando al mismo tiempo.
Zalaquett: "Flordi, ¿por qué reclamas?
Flordi:"Este imbécil lleva 4 años imitándome, tengo familia y tíos y me dejas como loca de patio. No me vas a imitar más... deja de imitarme".
Kramer:"Te voy a seguir imitando y nos vamos a ver las caras el 16 de marzo".
Esa fue la escenita que hizo reír a los asistentes del show, haciendo clara alusión al drama judicial que enfrentará en tribunales a Kramer y Castell.
INJURIAS Y CALUMNIAS
El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible el querellón que presentó el miércoles el animador de tevé Jordi Castell, por "injurias graves reiteradas" en contra del comediante e imitador Stefan Kramer.
Lo brígido es que el opinólogo quiere al humorista en cana por tres años.
Pa' cachar de qué se trata el entuerto, La Cuarta tuvo acceso al recurso legal que, en 7 páginas, resume la solicitud del fotógrafo. En concreto, Castell acusa en el documento a Kramer de imputarle "conductas sexuales socialmente mal consideradas tales como la penetración anal con objetos y la promiscuidad sexual".
Como prueba de los hechos se indica en el libelo que el 6 de octubre de 2011 y 21 de diciembre de 2011, aproximadamente a las 22 horas, se realizaron dos shows en el Movistar Arena, donde el comediante repasó al conductor del cocido Primer Plano.
"En la rutina, el personaje inspirado en la víctima y que respondía al nombre de Jordi, mantenía una conversación con dos personajes también representados por el querellado, siendo uno de ellos el mismo Stefan Kramer y el otro el alcalde, correspondiente a éste una caricaturización del alcalde de Santiago don Pablo Zalaquett" (sic), asegura el libelo.
Luego agrega: "en el marco del diálogo y la representación efectuada por el querellado, éste simuló que el personaje que representaba a la víctima, de nombre Jordi, intentaba penetrarlo por vía anal, le señalaba al alcalde que se veía rico todo transpirado y que le encantaría sacarle una foto 'en pelotas' en su casa. Luego, el personaje de Jordi toma de los testículos al señor Kramer realizándole tocaciones permanentes en su zona genital... Luego, tras un corte de luz, simula gestos de dolor dando a entender indudablemente que ha sido sodomizado por el personaje que caricaturiza a la víctima".
Dentro de las evidencias que presenta la querella se adjuntan recortes de prensa y pruebas testimoniales donde llama la atención que se presentara como testigo a la jueza de CHV, Carmen Gloria Arroyo, antecedentes que en esta instancia fueron rechazados hasta el desarrollo de una audiencia de conciliación.