A quién no le gustaría que Stefan Kramer vuelva a pisar la Quinta Vergara. Bueno, a varios de los que imita... En fin. Deseo cumplido, para muchos, porque el talentoso igual nomás se las ingeniará para estar ahí, aunque brille por su ausencia... ¿Cómo?
A ver. Pasa que al igualito a Arjona, Massú, Don Francis, Medel, Diana Bolocco, JC Rodríguez, Rafa Araneda, Zalaquett, Sebastián Piñera, Sergio Lagos... se le ocurrió caracterizar a otro famoso. Vaya. Y, como es más vivo que el común de los mortales o de los que escriben en este diario, se fijó en uno bieeen querido. Uno que tiene que ver con Viña, Gaviotas, paseos por la playa, vueltitas en victorias, helado-heladito, alcaldía... ¿Quién más, pues? ¡Virginia Reginato, la más que famosa y diva Tía Coty, la nuestra, la del pueblo!
Junto con las manitas virtuosas de su maquilladora, Carla Gasic, el hombrón se puso manos a la obra y sacó flor de figura. Igualito. Ah, y ojo, que bien altiva, como la reina que es nomás, con ramo de flores, cinta y corona.
Los capos de Abcdin se la tenían guardadita. Como ya le habían dado el palo al gato con las caracterizaciones de Stefan como Leo Rey, Negro Piñera y Vidal, entre otros, había que dar un nuevo mazazo, de esos duros, que dejan marcando ocupado...
Saquemos cuentas. Verano, Viña, Festival. Estamos. Falta el personaje emblemático. Quién más. Ella. La única. Y si al que le pone la mosca a las creaciones le gusta, qué mejor. Manos a la obra.
Y, cómo podrá ver querida(o) lector, al imitador le salió flor, como las flores que adornan el relojito de la Ciudad Jardín.