Stefan Kramer no descartó presentarse como plato fuerte del humor en el próximo Festival de Viña, ahora que el certamen está en manos de Chilevisión. La pulenta la contó tras participar anoche en un evento de la organización "América Solidaria", que se desarrolló en el centro cívico de Vitacura y que buscaba reunir fondos para ayudar a los peques de Haití.
"El productor ejecutivo, Eduardo Cabezas, es amigo mío, hablamos harto y nos juntamos siempre y, de repente, hacemos un asadito. No quiero tocar el tema de Viña pero, no lo descarto. Todavía faltan meses", subrayó, agregando que su candidato para la animación es Julián Elfenbein.
Consultado por otros proyectos, Kramer manifestó que está trabajando en una película. "Se viene una cinta. Estaba construyendo un guión para un show y se me transformó en una película. Tengo el 70 por ciento del guión bien armadito, pero no quiero contar nada. Todo a su tiempo", dijo.
En seguida añadió que "es un proyecto que se va a iniciar y que me tiene muy contento. La idea es que haga todos los personajes, más otros con artistas invitados. En julio de 2011 estaría en los cines".
En su rutina, Kramer sacó a colación todos sus personajes, pero evitó imitar a Don Tatán. De sus imitaciones, no se salvaron figuras como Miguel "Negro" Piñera, ME-O, Leo Caprile, Ricarte Soto, Diana Bolocco y Aldo Schiappacasse .
También personificó a Jorge González, de "Los Prisioneros", ocasión que aprovechó para agarrar p'al fideo al selecto respetable.
"¡Hola, público cuico!, ¿cómo está la gente de derecha?", les preguntó con la voz del cantante.
Y como broche de orégano, remató con la imitación a Julio Martínez, JM.