Stephanie Méndez (17) tiene bien clarito para dónde va la micro. La chiquilla protagonista del docu Los Méndez no se contenta con poco, por lo mismo habló en la profunda con el diario pop de su trabajo de notera, carrera como actriz y de su posible candidatura a reina del Festival de Viña. Todo acá en su diario regalón.
La bella morenaza se siente diferente desde que llegó al Buenos Días a Todos. Confiesa que es una manera de lograr sus sueños. "Para mí ese un paso para surgir. Mi idea es que la gente no me apunte y diga: mira es la hija del DJ Méndez, quiero que digan es la Steffi Méndez, por mi propio nombre.
- ¿Sientes que en el matinal te han tratado así?
- Ha sido muy rico, me he sentido muy cómoda porque el equipo del Buenos Días a Todos es un súper equipo donde me recibieron muy bien.
- ¡Qué regalona!
- Te cuidan y te enseñan mucho. Estoy feliz de haber llegado a este equipo, de verdad que creo que es el mejor. Me han dejado agregarle mi personalidad, lo alegre que soy y siento que con cada nota voy mejorando un poco más. Estimo que este es el mejor camino que pude haber tomado para lograr mi meta, que es actuar y trabajar con el área dramática.
- ¿Es verdad que suben puntitos en el rating cuando estás al aire?
- ¡Sí! Eso me han comentado, me alegro un montón, pero la sintonía no es lo que más me importa: quiero sentirme cómoda y seguir trabajando donde me gusta. ¡Que bacán que el rating suba y marcar la diferencia!
- ¿Que pasa con los rumores de que te quieren candidatear a Reina de Viña?
- Jajajá... así escuché, son rumores, no tengo la menor idea, pero yo feliz, estoy apata para cualquier cosa. Sería algo nuevo, igual me da miedo, pero por la gente igual lo probaría. Pero si... me tiraría a la piscina, jajajá me tinca.
- ¿Cómo crees que se viene el 2013 para ti?
- Cuando empezó este año yo me dije a mi misma: voy a hacer que el 2013 sea mi año. Empezamos con mucho trabajo del docureality y en el Buenos Días a Todos, pero te digo la verdad: quiero terminar estos 12 meses actuando, quizás no voy a ser protagonista, pero sé que voy a tener un pequeño rol por ahí. Yo te digo, este año es el mío.