Steffi Méndez cachó que no puede vivir toda la vida de los docurealities y menos actuando de ella misma en todas las versiones de "Los Méndez". Cuento corto: se metió a estudiar teatro de verdad.
De marzo que la hijita del rapado está aprendiendo el arte de la interpretación, pues su anhelo más preciado es llegar a las grandes producciones dramáticas.
"Es mi sueño en la vida poder actuar", cuenta la chicoca, entusiasmada con la idea de instaurar su nombre en las telecebollas del futuro.
Si bien Steffi lleva cualquier rato saliendo en las pantallas de TVN, el loco destino la va encauzando más a dar sus primeros pasos como actriz en Mega.
El canal privado está construyendo una cotota área dramática en la que ya se matriculó un cerro de actores que pertenecían a la señal estatal, y siguen buscando nuevos talentos, sobre todo jóvenes.
La hermana de Leo Jr. fue vivita y está puliendo su vocación en los talleres de Moira Miller, en donde el Mega pretende echarle el ojo a los estudiantes más capos pa' reclutarlos.
"No me han dicho nada de eso todavía, pero sería feliz si así pasara...", largó la chicuela.
EXPERIMENTADA
Desde que empezó el proyecto de "Los Méndez" que Steffi conoce de cerca las cámaras y se maneja como pez en el agua.
Y no sólo en ese formato ha participado esta cabra... Hace pocazo se agrandó y fue parte del elenco de la película chilena "Maldito Amor", donde compartió luces con Kel Calderón.
Con guaguazo falso partió la nueva temporada de Los Méndez