Steffi Méndez volvió al colegio como huasita cool

Steffi Méndez ya puede decir que es una actriz de tomo y lomo. La hijita de DJ Méndez cerró su primer contrato como tal en Mega y su primera pega será en la teleserie sucesora de "Papá a la deriva", que ya se está grabando en Santiago y Yerbas Buenas.

Martuca se llama la pueblerina colegiala que la obligó a ponerse el jumper de nuevo y a coquetearle como loca a quien será su amorcito de colegio en el guión: el sanito Augusto Schuster.

"Seré una huasa cool, el papel es muy distinto a los referentes femeninos que vamos a tener en la teleserie porque serán todas santiaguinas. Me tocó hacer de Martuca, que es mala, ácida, picarona, coqueta, la que le saca  celos a Andrea (Mariana Di Girolamo), que es la polola de Schuster", se pega un adelanto la chicoca de 20 primaveras.

- Te tiraron al tiro con el más guachón...

- Jajajá, sí,  es guapo, pero el Mati (su pololo en la realidad) también lo es. Augusto es muy simpático y tenemos amigos en común, así que todo bien. Mati también es actor y me ayuda mucho en el cómo tengo que estudiar los textos y saber esperar para grabar.

- ¿Tu viejo que dice de este salto que te pegaste?

- Está chocho, con el pecho infladísimo, igual atrás mío siempre, como "pucha, se puntual, por favor no me dejes en vergüenza, por favor hazlo bien", me dice.

- Es tu primera pega en la tele sin él, igual.

- Estoy muy agradecida de esta oportunidad y la voy a aprovechar al máximo, para seguir en este ámbito laboral de teleserie. Voy tranquila por las piedras sí, porque de no hacer nada, pasé a hacer muchas cosas y a tener que estudiar mucho. Estaba cansada de tener una vida tan tranquila, sentirme inútil. Yo estaba muy metida en el gimnasio y metida en mis comidas. Ahora trato de dividirme, salir a grabar, después llegar al gimnasio y hacer mis cosas.

- ¿Te ha pesado ser hija de un famoso, qué te dicen tus compañeros?

- Algunos me reconocen por "Los Méndez", pero me preguntan más sobre mí. Yo entré a hacer un taller de actuación con Moira Müller, de ahí me llamaron para la teleserie y casi todos mis compañeros del taller están con pega también.

- ¿Y qué es de tu hermano, el Leíto Jr, está chocho también?

-  Está sacando su cuarto  medio adelante, le ha costado un poquito más porque no le gustan los estudios. Está cada vez más lindo, grande y madurando.

COMPARTIR NOTA