Steve Harvey protagonizó histórico condoro del ''Miss Universo''

Su vida la ha dedicado al humor, pero el comediante gringo Steve Harvey jamás pensó que la vez que más se reirían de él sería por una cantaíta involuntaria. El dolape ha sido el hazmerreír desde el domingo, cuando declaró Miss Universo a la aspirante colombiana, siendo que los especialistas habían escogido a la candidata de Filipinas.

Apenas salió a dar el caracho y reconoció que se había agilado al dar el nombre de la güíner, el hombrón se ganó el repudio de todo Colombia, donde altiro empezaron a mirar debajo del agua, ya que les pareció lastimosamente raro que, tras dos minutos, se invirtiera el orden del podio de belleza.

Era que no, los memes pa’ subirlo al columpio aparecieron como las callampas después de la lluvia, y más aún cuando el comediante salió a pedir clemencia por Twitter, donde volvió a meter las patas, pues en vez de escribir Colombia, el pavo tecleó ''Columbia'', y ese pastelito tampoco gustó nada en el país caribeño.

Su ''pichi'' culpa

Golpeado por la vergüenza, estos días para el pobre Steve han sido de ostracismo. Claro, porque su error, el que trató de explicar diciendo que ''fue un error terrible, asumo toda la responsabilidad, pero leí el sobre con el nombre impreso del segundo lugar'', es el palo más duro en su gran trayectoria en lo suyo, que es hacer reír al mundo.

Desde péndex que empezó a caminar por esa senda, pero no se le hizo fácil, ya que debió sortear varios problemas, debido a su origen humilde, que lo obligó a darse la vuelta larga antes de la fama, ya que las hizo de mecánico y hasta de boxeador. Todo ese sacrificio valió la pena, pues hoy tiene su propio show en la tele gringa y recurrentemente anima eventos de gran tallaje, claro que en ninguno se había mandado un condorito de este tamaño.

Pobeshita aspirante cafetera largó que el pelón se le arrodilló

Apenas pisó su tierra, Ariadna Gutiérrez, la cafetera que fue Miss Universo por dos minutos gracias al error de Steve Harvey, se secó los ojitos y explicó su noche de terror. ''Gracias a todos los colombianos que me están demostrando su apoyo, todo pasa por una razón, yo estoy muy tranquila con el papel que desempeñé'', apuntó.

Y soltó que el pelón del patinazo se avergonzó frente a ella. ''El presentador me pidió disculpas en persona, lo mismo que la organización del Miss Universo'', parló.

COMPARTIR NOTA