El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, se lo canturreó todo en la Elipse del Parque O´Higgins, y nadie se acordó del frío que se las pelaba anoche en Chago City.
Eran tan incondicionales los fanáticos que se congregaron para ver al grupo gringo, que hasta le perdonaron los 15 minutos de retraso con que comenzó el show.
Más de 20 mil pericos se volvieron locos cuando cayó un telón y comenzaron los acordes de "Love in an Elevator", tema que dio inicio al concierto donde se escucharon puras sandías caladas como "Pink", "Crying" y "Crazy", entre muchas otras.
Tyler, de 62 años, hizo gala de la gran mandíbula y vozarrón que tiene, y se dio el lujo de jugar con el respetable, mostrar la ponchera y hasta acercarse y cantar a coro con un joven discapacitado.
Entre los famosillos que llegaron a presenciar el tremendo ni que show de Aerosmith estaban la candidata a Reina Guachaca, Carolina Urrejola; la opinóloga Macarena Tondreau y su pololo Alfredo Alonso; la rucia Matilda Svenson; y la siempre rica Pía Guzmán.