Stevie Wonder encabeza estrellas en homenaje a Jackson

El círculo cercano de Michael Jackson empezó a llegar en masa durante la noche de ayer (madrugada chilena) al funeral de Michael Jackson que se realizó en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Angeles.

En la ceremonia, hasta cierre de esta edición, se pudo ver llegar en vehículos a su hermana LaToya Jackson y su hijo Paris Michael Katherine Jackson, quienes fueron los primeros en aterrizar en el recinto, que en sus afueras estaba atestado de fanáticos y policías resguardando el orden.

HOMENAJE

Una larga lista de figuras dirá presente en el homenaje que se realizará esta mañana a Michael Jackson en el gimnasio Staples Center de Los Angeles.

Según informó una fuente cercana a la organización, ya comprometieron su participación estrellas de la talla de Stevie Wonder, Kobe Bryant, Mariah Carey, Jennifer Hudson, "Magic" Johnson, Martin Luther King III, Lionel Richie, Brooke Shields y Usher, Aretha Franklin, Alicia Keys, Justin Timberlake, y su gran amiga Diana Ross, entre muchos otros.

En todo caso la familia Jackson, a través de su portavoz Ken Sunshine, aprovechó de aclarar que la reunión de los artistas en el Staples Center "no es un show".

Por su litro, el productor del evento, Ken Ehrlich, dijo al periódico Daily News, de Nueva York, que el evento será una celebración de la vida de Michael y no se planifica como un show de televisión. "En el futuro puede que haya un tributo a Michael Jackson. Esto es realmente un memorial. No va a ser algo de campanillas. Queremos mantenerlo como algo discreto", manifestó.

CONTROL

Aunque en un principio se había asegurado que Katherine Jackson, la mamá de "Dominó", se había quedado con el control de los bienes del cantante, un juez de La Corte Superior del condado de Los Angeles, concedió a dos ejecutivos el manejo del patrimonio dejado por el artista.

John Branca y John McClain, serán los encargados de administrar el cuento, tal y como dejó estipulado Michael en su testamento. El juez Mitchell Beckloff concedió el control sobre el patrimonio valorado en 500 millones de dólares.

COMPARTIR NOTA