La bailarina conocida por subastar un bóxer del hijo del rey Carlos III, aseguró a diario británico que no está muy contenta con que el duque de Sussex no la haya mencionado en su libro.
La stripper Carrie Royale, quien ha sido conocida mundialmente por quedarse con los bóxer del príncipe Harry luego de una noche alocada, amenazó con publicar en Onlyfans fotos donde aparece el hijo del rey Carlos III desnudo.
Estas imágenes corresponderían a la fiesta en Las Vegas, la misma donde el actual duque de Sussex perdió su prenda íntima. “Tengo algunas fotos bonitas de él sin ropa”, dijo al diario británico The Sun.
La modelo que ahora tiene 52 años, reveló que fue invitada a la lujosa suite de Harry en el hotel Wynn con su séquito y un grupo de strippers en 2012. También afirmó que lo besó, y que él en ese entonces tenía 27 años.
Las fotos de la discordia
Ese año, el mencionado diario publicó fotos explícitas del hijo de Diana de Gales y quedó la embarrada, pero al parecer hay muchas más. “Estas imágenes nunca han sido vistas por el público”, dijo la mujer.
“Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche y fotos de Harry desnudo. La gente se sorprenderá”. Lo que motiva a Carrie es que está enojada porque el duque no la mencionara en sus memorias best seller publicadas en 2023, llama ”En la sombra”.
“Nunca antes había publicado estas fotografías por respeto”, dijo, “ahora, no importa. Es un maldito idiota”, añadió. “Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro. Quiero decir... ‘guau’. Estaba bastante ebrio pero se le olvidaron muchas cosas de esa noche”, señaló con ironía.
Lee más en La Cuarta
- “Revuelta”: el nuevo EP de Los Tres ya está disponible en plataformas digitales