Su majestad Carola hará piscinazo con trikini

Nada menos que con un trikini Carolina Arregui realizará el clásico piscinazo con el cual celebrará su triunfo como la nueva reineta del Festival de Viña del Bicentenario.

Así al menos lo confirmó la actriz, quien además pasó a la historia por obtener el triunfo más reñido, ya que se alzó con la corona por un miserable voto (94 contra 93) a Carlita Ochoa.

La emoción y la sorpresa en el equipo de la actriz eran evidentes. Incluso su jefe de campaña, Pancho Saavedra, botó sus cuantos lagrimones, chocho por el triunfo de su amigui.

Carola Arregui, por su parte, era la más sorprendida con este logro y le confesó al diario pop que se reía sola en la habitación de su hotel, muerta de nervios, viendo segundo a segundo las alternativas de las apretadas votaciones.

"Estoy sorprendida, es muy divertido todo esto. Yo estaba sola en mi pieza, pegada a la tele comiéndome las uñas, esperando el resultado final", reconoció la actriz de "Feroz".

- En todo caso te la jugaste, ya que te rajaste con empanadas, empolvados y masajes para los periodistas, que al final eran los que votaban… 

- Fue todo muy bonito porque realicé una campaña casi al estilo presidencial, y ganar por tan sólo un voto es increíble, no lo puedo creer, además que Carlita Ochoa era una tremenda competidora.

- Estás más feliz que can con pulgas.

- De verdad que me reía sola, feliz por el apoyo incondicional de todos mis compañeros del canal, esto es muy emocionante. No lo pensé realmente. Siempre creí en el cariño de la gente, pero no esperaba ganar.

- Me imagino que ya estás pensando en el piscinazo.

- Síiiii, qué terrible. Tengo claro que ya no soy una lola de 20 y estoy muy nerviosa por eso, pero alguna sorpresa tendremos preparada.

POR NARIZ

La competencia por el primer lugar estuvo de infarto y es que recién con los últimos cinco votos se definió que Carola era la ganadora por sobre Carlita Ochoa. El Kiwi, como generalísimo de la modelo del "Buenos días a todos", quedó sin voz gritando los votos de Carla, y una vez finalizado el recuento se limitó a señalar que "hicimos un gran trabajo y perdimos por un solo voto, fue todo muy peleado".

Para las estadísticas quedó que en el tercer lugar llegó Jhendelyn Núñez con 69 sufragios (nota secundaria). La siguió Anahí con 30, Faloon Larraguibel con 28, Gabriela Vergara con 9, Mariela Montero con 8 y Fanny Lu con 6.

ENJAMBRE DE REPORTEROS SE TOMÓ EL O'HIGGINS

Tal como ocurre todos los años, la expectación periodística por saber quién será la nueva reineta festivalera se dejó sentir. Decenas de cámaras de todos los canales de televisión se tomaron el salón del Hotel O'Higgins donde se realizó el recuento de los votelis.

Despachos en vivo y micrófonos al por mayor desde bien tempranito, fueron la tónica de la jornada que marcó un récord en cuanto a las votaciones, ya que en total 345 profesionales cumplieron con su deber festivalero.

En un ambiente de pura buena onda, los ágiles hacían sentir sus preferencias, ya que cada vez que salía nombrada su candidata favorita en el recuento de votos, los gritos de apoyo se hacían evidentes. Pero lo mejor está por venir, chiquillos, ya que este sábado todos los periodistas que votaron podrán disfrutar de una fiestoca en el Hotel O'Higgins.

JHENDELYN WÉNDELIN QUEDÓ FELIZ CON SUS 69

Sin duda que una de las grandes ganadoras de esta elección a reineta de Viña es Jhendelyn Núñez. La pechochura que llevaba los colores del programa de UCVTV "En Portada", se quedó con el tercer lugar sumando un total de 69 votelis, algo muy meritorio tomando en cuenta que no contaba con un respaldo de un canal de los grandes como sí lo tuvieron Carla Ochoa (TVN) y Carola Arregui (UCTV).

La modelo, además, dejó claro que es una digna perdedora, ya que no dudó en tirarle flores a la ganadora. "No importa que no hayamos ganado, sacamos un tercer lugar, competimos con la Carola que es un rostro, es una niña tan simpática... Le mando un besito muy grande a ella y estoy contenta con mi tercer lugar", señaló.

Incluso se dio el tiempo de pararles los carros a los barsas que pelan la elección de la reina: "Siempre después de un reinado se especulan muchas cosas. Ella ganó, es la reina y hay que felicitarla".

COMPARTIR NOTA