Su pasado la persigue: Pinigel fichó en Italia

Si de romances mediáticos se trata María José López dicta cátedra, chiquillos. La rucia vivió uno de los momentos más memorables de nuestra farándula luego de tener un affaire con Mauricio Pinilla, en el depto del futbolista en Santiago.

El episodio, más conocido como "El Rey León", luego que López -para tratar de salvarse- asegurara que no se había metido con Pinigel, y que estaba viendo la peli infantil con su amigui Daniela Aránguiz, ya es un clásico de las chivas mulas.

Y como el destino siempre juega extrañas pasadas, resulta que tanto Pinilla como la Coté volverán a verse las caras, ahora en Italia.

Justo en el día en que explotó el escándalo de la separación de la modelo con Luis Jiménez, Pinigel hace noticia por la enésima oportunidad que le ha dado la life para lucirse en el fútbol.

Mauricio fue confirmado como la nueva contratación del Grosseto, un equipo de la segunda división del fútbol italiano. El cuento es que López actualmente se encuentra en Italia, específicamente en Milán, donde tiene varios proyectos laborales, por lo que nuevamente el parcito estará más que cerca. En todo caso no hay que ser mal pensados, ya que Pinilla se acaba de casar con Gissella Gallardo, por lo que ahora la mano que aprieta tiene derechito al delantero.

ARREPENTIDO

Mauricio Pinilla, hace pocas semanas fue uno de los invitados de Lucho Jara en su pomada estelar de MEGA. En la ocasión, el futbolista, que estuvo acompañado de su mujer, juró de guata que nunca más se iba a condorear al meterse con una mujer casada.

"Jamás me volvería a meter con una mujer casada y menos arriesgando los principios que me ha inculcado mi padre y arriesgando el cariño de mi mujer que ha sido el tesoro de mi vida", señaló.

COMPARTIR NOTA