Subastan chiteco de reina Chabela

Los amantes de las subastas son capaces de tirar sobre la mesa las lucas que sean necesarias para obtener algún recuerdo histórico de sus ídolos o de cualquier compadre que haya hecho historia around the world.

Chascas de Elvis, videos porno de Marilyn Monroe, una escultura de Michael Jackson, o el toco de Lady Di, son algunas de las alocadas cosas que han rematado importantes casas de subasta, las mismas que ahora pueden jactarse de ofrecer al público nada menos que los chitecos que utilizó la reina Isabel II.

Tal como lo lee, ya que la casa Hanson Auctioneersse, está ofreciendo al mejor postor los churrines que usó en su primera y única visita a Chile el año 1968.

Se trata de una pantaleta pasada a naftalina, de color crema con el escudo de la casa real británica bordado.

Según informó el portal TMZ, el calchuncho llegó a las manoplas de un conocido playboy llamado "Baron" Joseph de Bicske Dobronyi, más conocido como Sepy.

Él obtuvo la prenda íntima de Chabela, de manos de un amigo, quien se las choreó desde el avión privado en que viajó la reina a nuestro país.

Como Sepy dejó este mundo cruel hace unos seis meses, sus herederos quieren ganarse unas lucas extras rematando esta prenda con la misma casa de subastas que vendió otros churrines reales.

El 2008, por ejemplo, un fetichista con lucas se puso con 9 mil dólares y se llevó para la casa la ropa interior de la reina Victoria I, las mismas lucas que esperan recaudar ahora.

Según el Daily Mail, la muerte de Sepy, ha generado que varias de sus pertenencias más extravagantes sean subastadas. Y es que al multimillonario se le relacionó con Ava Gardner, Brigitte Bardot y Raquel Welch.

COMPARTIR NOTA