Subastan en casi un palo verde los muebles de "Dominó"

Sólo faltó que remataran los chitecos de Michael Jackson, en Gringolandia. Y es que la casa de remate Julien's se hizo el pino con muebles y objetos personales del Rey del Pop, los que alcanzaron la cifra de casi un palito verdes.

El intérprete de "Thriller" compró la casa ya amueblada y vivió allí con sus tres hijos hasta su muerte, el 25 de junio de 2009, por sobredosis de sedantes. Según Julien's, el monto de la subasta casi triplicó el valor estimado, que se situaba en entre 200.000 y 400.000 dólares.

En total se remataron 524 objetos de la vivienda del número 100 de North Carolwood, en el barrio de Holmby Hills de Los Angeles.

La alfombra sobre la que los médicos intentaron reanimarlo se vendió por 15.360 dólares, cuando su valor original era de entre 400 y 600 dólares. Una ganga.

Además, una placa de uno de sus hijos con la inscripción "I love Daddy" (quiero a papá) fue subastada por 5.000 dólares.

Por deseo de la familia, en el último momento se eliminó de la lista de la subasta el cabecero de la cama en que murió el cantante.

COMPARTIR NOTA