Suenan mal, pero pucha que tocan rico...

Este ramillete de preciosuras desde chiquititas que son fans de “The Beatles”, y rindiendo una oda a su grupo favorito, se subieron a una terraza de Santiago para imitar a la banda de Liverpool, igualito a como ellos lo hicieron en Londres el mejor año del siglo pasado, 1969.

Claro, este cuarteto no estuvo ni cerca de tocar como los ingleses, pero usó harta menos ropa y está mucho más apetecible que los integrantes de la banda toffee. De hecho, se lucieron en la tercera patita de la serie pop, “Sexy, Juegos y Rock and Roll”.

Gabriela Zúñiga, la del micrófono, tiene 22 añitos y de niña  que le gusta cantar Ob-la-di Ob-la-da, porque “es una canción alegre que representa mucho mi personalidad”.

Gaby, que tiene la pura cara de inocente, es modelo, está solterita y le gustaría encontrar un hombre para que disfrute sus curvas 90-63-100, que ojalá sea igualito a John Lennon, “para que me llene... de paz y amor”, soltó bondadosa.

Carla Díaz, en la guitarra, tocó igualito a George Harrison, pero del sur, y por eso no se aguantó las ganas de tocar Lucy in the sky with diamonds, porque dijo que la pone “sicodélica”.

“Es un buen tema que me relaja y me hace volar”, explicó la lola, que tiene una figura que marea, con medidas 94-64-90.

En la batería y emulando a Ringo Starr, Elisa Vargas, de 29 años, tocó como una profesional del instrumento... para sacar los acordes de Don’t let me down.

“Si alguna vez un hombre me quiere, podemos poner esta canción para nuestro matrimonio”, suspiró esta solterita que anda en busca del amor. Tiene mucho cariño para dar y curvas 95-60-100. Sólo para cototos.

A sus 25 años, Bárbara Vega es seca para el bajo. Lo aprendió de Paul McCartney, porque de pitufa escuchaba Yesterday.

“Es uno de mis favoritos, porque me recuerda el ayer y la esperanza del futuro que siempre está en el presente”, filosofó la preciosura, quien no es sólo una cara bonita, sino un cuerpo espectacular de medidas 95-65-95.

COMPARTIR NOTA