Sufrió más que Fatmagül: abuelita Eliana desempolvó sus penas de amor

Como el Cupido del siglo pasado ya anda con alzheimer, Tonka Tomicic fue la encargada de ir a la bodega del flechador para desempolvar los secretos amorosos de la querida Eliana Hernández (85), de "Masterchef".

Al ritmo de una vitrola y en color sepia, doña Eliana le confesó a la animadora de “Bienvenidos” que recién a partir de los 18 añitos  pudo empezar a sazonar sus labios con amor a escondidas, como diría el filósofo Camilo Sesto, ya que su papi era muy estricto.

La Naná aseguró que sólo un par de galanes a la antigua pudieron tener su corazón a punto. "Uno fue un amor platónico, y sabe que le pidió permiso a mi papá para pololear conmigo, a mí no me había dicho nada. Y después conversó conmigo y me dijo que si quería yo pololear con él. Le dije que bueno, porque quería tener un amigo para conversar".

Y fue ese mismo amor el que se arrepintió pa’ siempre por no haber asegurado el cucharón de la veterana para toda la vida. “Después de casada una vez me encontré con él  y ese día me dijo que sentía el no haberse casado conmigo, porque ahora se daba cuenta que yo era la esposa que debía haber sido de él”. ¡Chan!

Su segunda aventura amorosa deja chico los dramones de “Directo al Corazón” y casi le empata en sufrimiento a Fatmagül. Fue con el papi de sus hijos, un amor de un cuarto de siglo que se fue al tacho de la basura por una tercera.

"Por intrusa me enteré.  Una vez le dije que necesitaba plata, que se había terminado el dinero y me dijo que no tenía, yo sabía que tenía. Mientras él se bañaba le trajiné los bolsillos y le encontré una fotografía con una dedicatoria".

A pesar del mea culpa no pasó ni un año hasta que el malagradecido volvió a confundirse de media naranja. “Prefiero morirme de hambre con mis hijos, pero no vivo un día más y nunca más me junté con él”, le dijo tras la traición y de ahí en adelante se preocupó del futuro de sus retoños. Y bueno, luego llegó la fama tevita y ahora es la más reciente adquisición cocinera del matinal del 13. Puras alegrías.

La ''Naná'' tuvo su primera vez en el Festival de Viña del Mar | La Cuarta

COMPARTIR NOTA