Varias sorpresas ofrecen hoy los canales de la tevé criolla para aguarle el debut a "Primera Dama" y la programación con que Canal 13 espera recuperar la sintonía de la barra tevita.
Como los caporales de Canal 13 están hasta las masas por salir a la cola en las mochas de sintonía decidieron armar un lunes a prueba de balas para estrenar su dramón "Primera Dama" a las 20 horas y la repetición correspondiente del primer episodio en horario prime.
A partir de las 18.30 horas será nada menos que el ogro verde de "Shrek 3" quien abandonará los pantanos para prestarle ropa a la teleserie que protagoniza Julio Milostich como futuro Presi.
Es que como la peli de animación dejó amarrados 30 puntelis de rating en su primera pasada, el 18 de julio pasado, una segunda miradita podría afirmar el mandato del ex "Señor de la Querencia".
COMPLICADO
En todo caso, parece que en TVN no les bajan los nervios con la programación del canal del angelito, ya que desde su rincón, el canal estatal tirará su programación habitual del horario de las telecebollas, con "Calle 7" y parte de los últimos capítulos de "Martín Rivas".
O sea, nada de histeria, ya que piensan que con el compilado que ofrecieron anoche de "La Familia de al lado" le mojaron suficiente la oreja a la emisora que ahora pertenece a Andrónico Luksic.
A pesar de que Mega no tiene pito que tocar en el round de las teleseries, también quieren dar la pelea hoy con la taquillera "Spiderman 2" y el martes esperan rematar con la tercera entrega del héroe arácnido, todo a partir de las 18 horas, para después pasar a la serie "La Colonia" que bien podría hacer la gracia y funarle el segundo semestre a todo el gremio de las telecebollas.
APUESTA HOT
Chilevisión no dirá presente con alguna sorpresita antes de las noticias, pero sí tienen calientito un episodio especial de "Infieles", que hoy tendrá como protagonista al hijo de Coco Legrand, Matías González, el cual competirá con la repetición del culebrón de Canal 13 y una posible sorpresa de TVN.
"PRIMERA DAMA" NO PESCA NI LAS MAROMAS A MARKO ZAROR
El debut del culebrón "Primera Dama" no es el único proyecto que le está quitando el sueño a la pechocha Celine Reymond, ya que la actriz también está contando las horas para el estreno en la pantalla gigante de la cinta "Mandrill".
En la película, la lindura comparte papeles con el chuletero Marko Zaror, el mismo con el cual vivía un cuento de hadas que terminó bruscamente hace poquito tiempo.
"Mandrill está increíble, es una película muy bonita, llena de acción, tienen que ir a verla", nos comentó la chiquilla sobre la cinta que se estrena hoy en la Peni.
- ¿Cómo será tu papel ahí?
- Interpreto a Dominik, una niña que se enamora perdidamente del personaje que interpreta Marko, que es un cazarrecompensas que se quiere vengar del asesinato de sus padres. Es una historia muy potente, igual que mi personaje. Dará mucho que hablar.
- Este es tu debut en la pantalla grande...
- Uff, nunca me he visto en el cine ni me imagino cómo será, pero creo que será muy emocionante e inolvidable.
Celine y Marko llevaban un lindo tortoleo, incluso hicieron varias fotelis hot para promocionar una marca de ropa interior, pero al final murió la flor.
- ¿Qué me puedes contar de tu quiebre?
- Mi quiebre con Marko no es tema para mí.
- Esta semana es el lanzamiento de la peli con Marko, ¿irás?
- Yo creo que sí, pero te puedo decir que todo es buena onda. Todo es paz y amor.