"Súper Mario" aconseja a Antonio Banderas para filme de "Los 33"

Lo que pudo ser una gran tragedia, ahora hasta sirve de excusa perfecta pa' que dos personas que quizá nunca se hubiesen cruzado terminen casi siendo yuntas. Sí, porque el famosísimo actor Antonio Banderas anda de lo más amigui con Mario Sepúlveda, el minero "Súper Mario" de "Los 33".

Es que al “Toño” le tocó personificar al más hiperventilado del rescate de la mina San José, así que quiso succionar toda la esencia e interpretar su papel como corresponde.

El parcito tuvo su primer encuentro en Colombia, donde ya se grabó una parte de "Los 33", pero ahora la parejita llegó al sitio de la verdad. Sí, pues ayer se dejaron caer en Chilito todos los actores de la cinta, para terminar la película que promete ser un exitazo.

Muy tempranito en la matina, el pájaro de hierro se posó en Pudahuel, y Antonio Banderas apenas tuvo tiempo para agarrar su equipaje cuando La Cuarta ya lo tenía apuntalado pa’ que abriera el tarro.

"Estamos trabajando con gran sentido de responsabilidad, porque sabemos que es una historia que tiene mucho peso aquí en Chile", parló el petazeta.

- ¿Cómo se lleva con el “Súper Mario”, Toñito?

- Hemos tenido una convivencia muy buena, pasamos un poco más de 24 horas juntos, pero lo suficiente como para no parar de hablar, jajajá.

- Mañana (hoy) van todos a La Moneda, se lo va a volver a topar...

- Sí, supongo que lo veré otra vez, como también en Copiapó. Tenerlo cerca me ha ayudado mucho.

“Yo soy más xuxeta”

“Súper Mario” sabe que se convirtió en una celebridad después de su loca performance al salir del hoyo, pero no pierde la humildad.

"Me siento orgulloso de que alguien como él lo interprete a uno, poh oiga. Estoy feliz", suelta Mario Sepúlveda sobre prestarle su identidad a Banderas.

Claro que igual tiene sus reparos, ya que en Colombia pudo cachar al “Toño” mientras grababa el filme. “El otro día, hizo unas escenas y moría de la risa, porque cuando yo me enojo chispeo los dedos y digo ya conche... y chispeo los dedos. Él lo hacía igualito, pero no le salía la grosería, eso me daba mucha risa”, tiró “Súper Mario”.

- ¿Le dará cosa?

- Es que igual él es un caballero educado. Ellos no pueden ser como nosotros, si los chilenos somos únicos en el mundo: de cien palabras, cuarenta son groserías  y sesenta son pa’ echar la talla, jajajá.

- Con una mano en la cuchara, ¿quién es más encachado?

- ¡Jajajá! Yo creo que por algo él se quiere parecer a mí, poh.

COMPARTIR NOTA