La creme de la creme de la barra humilde, cariñosa y republicana se dio cita anoche en la Estación Mapocho para estar presente en la magna coronación de sus nuevos soberanos: Patty Cofré y Nicolás Copano.
El recinto se llenó de guachacas, quienes ovacionaron de pie la llegada de la gran Súper Xuxá, quien se codeó junto al Gran Compipa Nicolás Copano y Bichi Borghi que aterrizó en el recinto pop para entregar su corona a Nicolás Copano.
FELIZCOTA
A la hora de recibir su distinción, Patty I se mostró terrible de contenta y emocionada. "Estoy tan feliz de ser reina Guachaca ¡por la chachu! Es un premio a mi trayectoria, estoy contenta y feliz, ¡viva Chile, mierda!", indicó la maestra.
Por su litro, Nicolás Copano, quien llegó junto a su hermano Fabrizio, Felipe Avello y su mundialmente conocido enano, verseó que estaba "muy entusiasmado porque la gente me ha dado su apoyo", a pesar de las pifias que recibió al por mayor por parte del público.
Una vez que se realizó la ceremonia de coronación, Patty Cofré, como corresponde, y ante la petición popular, se mandó sus clásicos 15 segundos de xuadas.
Esta vez el más damnificado con la finura de la doña fue Dióscoro Rojas, el gran caporal de los Guachacas y el Chico David que llegó a acompañar a su compañera de "MCC".
Luego de la coronación, la barra que asistió a la movida se la gozó todita con la presentación de los grupetes "Los Santiaguinos", "Los Trukeros" y "La Sonora Pluma Tropical".
C. Zúñiga/C. Ruiz