Súper Xuxá: "Ya estaba muy viejo el pellejo y había que traer caras nuevas"

Con la cara terrible de larga y echando palabras de grueso calibre deben estar miles de chilenos y califas en general tras enterarse de que Blanquita Nieves, Gisela Molinero y Sabrina Sosa, ya no seguirán más en la revista de Mauricio Flores, y serán reemplazadas por las pibas Jéssica Alonso y Romina Zalazar, más la colombiana Pilar Ruiz.

La triste noticia partió como rumor la semana pasada, hasta que la propia Gisela fue a hablar con el intérprete de Tony Esbelt y el mono Melame para cachar qué onda con su laburo: "El viernes pasado pedí una reunión con Mauricio y me dio sus explicaciones. Me dijo que era un tema de recortes de presupuestos. Que con el sueldo de una se pueden pagar tres. Fue por corte".

- ¿Eso nomás te dijo?

- Quería que siguiéramos en los eventos de empresas con él, pero le dije que no. Yo llevaba seis años trabajando con él, la Blanquita siete y la Sabrina un año.

- Dicen que ahora los Flores, padre e hijo, tendrán sus propias revistas... 

- En este caso no es Mauricio quien está haciendo una revista, sino su hijo. Entonces Mauricio es como contratado por Yerko y ahora la revista es de él.

EL SHOW DEBE CONTINUAR

Ante la salida de estas tres cochitas ricas, hablamos con Patty Cofré, más conocida como la Súper Xuxá, que viéndolo más analíticamente dijo: "Primero que todo, yo tengo revista el 21, 22 y 23 de octubre en Osorno, así que sigo con Mauricio".

- ¿Y qué le parece que hayan sacado a las otras chiquillas?

- Sucede eso en las revistas cuando están muy repetidas. Ya estaba muy viejo el pellejo, entonces la idea fue traer caritas y pechugas nuevas.

- ¿Dice que ellas tres están repetidas?

- No, no están repetidas, pero Belloni también cambia a sus niñas. Es más atractivo por un tiempo mostrar a otras personas, por no por eso estarán siempre. A lo mejor pasa un tiempo y quizás el Mauro las vuelva a contratar, pero por el momento estarán otras niñas.

- ¿Qué cree que dirá el público con estos cambios tan potentes?

- El público por divertirse y por olvidar un poco las penas y los problemas asisten igual a los espectáculos. Las nuevas también tienen su cuento, tienen bonita figura, bonita cara, trabajan bien. Si usted tiene un negocio, le gustaría innovar de repente, no hacer siempre lo mismo. Yo ya llevo 40 años en esto y siempre ha sido así. Antes cambiaban hasta a la vedette y las coristas.

Por otro litro, la infartante y juvenil Sabrina Sosa también nos dio su parecer sobre su despido: "Oficialmente no me han dicho nada, no me han llamado para avisarme que no seguía".

COMPARTIR NOTA