¡Superamos la meta, cabros!

El último cómputo lo decía todo: $21.735.065.277. Fue difícil pero finalmente lo logramos. La meta se superó con creces y una vez más Chilito se ganó un tremendo poroto con los brocas de la Teletón, para que sigan su proceso de rehabilitación.

Obviamente, y como todos los años, costó más que la xaxu. Pero como los chilenos somos buenos pa' dejar todo a última hora, nos rajamos y quedamos todos muy felices.

Fue así como Don Francis vitoreó la cifra junto a todos los carachos que estaban en el Estadio Nacional y en compañía del invitado estrella de la noche: el colombiano Juanes.

CUALQUIER LUCA

Sin duda, el aporte que más sorprendió fue el de la patrona de la familia Luksic, Iris Fontbona, quien entregó la cifra más grande de la jornada: 1.500 guatones.

Pero eso no fue todo, ya que el Banco de Chile, también propiedad de los Luksic, se puso además con 1.000 millones pa' la jornada solidaria.

TAREAS SOLIDARIAS

Tanto Unimarc como Ripley se propusieron metas para superar durante las 27 horas de amor.

En el caso de la cadena de supermercados, realizó una campaña para cumplir 500 mil compras, la que fue lograda, donando más de 330 guatones, mientras que sus trabajadores aportaron 34 palitroques.

Por su parte Ripley logró que la barra hiciera más de 76 mil compras, con lo que se donaron 300 millones de pesos.

COMPARTIR NOTA