Superdotado "Miguelito" tiene su propio harem

Hans Malpartida Esparza, es más conocido en el medio circense como "Payaso Miguelito". El chiquiturri tiene varias gracias, partiendo porque es el payaso más pequeño del mundo, con tan sólo 85 centímetros de altura y 16 kilos.

Claro que sus peculiares medidas anatómicas no influyen en el arrastre que tiene entre la barra femenina. Muy por el contrario de lo que se podrían imaginar varios, al chistosito le llueven las pretendientes.

El viernes mostró a su supuesta polola en el programa de CHV, "Primer Plano". Una rucia a la que "Miguelito" le llegaba a la cintura. Los tortolitos se besaron y pasearon juntos por la Plaza de Armas de Chaguito. Hasta ahí todo bien.

Resulta que cuando quisimos que nos presentara a su pierna suave se apresuró en aclarar que, "ella no es mi polola, es mi amiga".

- Oye, pero le diste un beso a la chiquilla, poh...

- Yo le doy besos a mis amigas...

- ¿En la boca?

-  Sí, yo a todas mis amigas, bueno a algunas, les doy besos en la boca...

-Tsss, te pasái pa' fresco...

- Las mujeres son malas, hay que jugar con ellas.

RANCAGUA

El pequeño superdotado terminó hace poquito con la más oficial de todas, pero aún tiene esperanzas de volver con ella. Por eso no se apresura en tener una relación seria. Así que por mientras pica por aquí y por allá. Tiene una ciberpolola en Iquique y otra en Rancagua, que también pertenece al mundo del circo, se llama Francisca y tiene 19 primaveras.

- Oye, ¿qué onda con Francisca?

- Es que recién nos estamos conociendo.

- ¿Y cómo empezó esa relación?

- Me la presentó la hermana de los payasos de acá. Hace poco ella me llamó, me preguntó si me acordaba de ella y de ahí me empezó a venir a ver. Viene todos los sábados.

- ¡Se pasó de aperrada la chiquilla y así tienes sucursales!

- Es que yo aún no tomo un rumbo fijo en ese tema, pero la estoy empezando a querer...

- ¿O sea, podría llegar a ser la definitiva?

- Podría ser.

- Miguelito, ¿has pensado en formar un harem, ponte tú? Podrían tener hasta un show...

- Sí, igual podría ser... "Miguelito y su harem de esposas".

EL PEQUEÑO ES ESTRELLA EN "EL CIRCO DE ORO"

El circo es el panorama ideal para estos meses. Durante las vacaciones de invierno el "Golden Circus, el Circo de Oro", donde hace sus gracias el payaso "Miguelito" junto a todos sus amigos, estuvo presentándose a full, pero para los que no alcanzaron a disfrutar no se preocupen, ya que aún hay tiempo.

Hay funciones de lunes a viernes a las 16 y 19 horas y los fines de semana y festivos a las 15, 17 y 19.30. Además, los domingos hay una función matinal a las 12 horas.

Pero no sólo de payasos vive el circo. Y en el "Golden Circus" lo tienen más que claro. Aunque "Miguelito" es uno de los más queridos, también se ganan el cucharón de los niños un acróbata ecuatoriano, una chinita que hace de las suyas en el monopatín y un brasileño le mete sambita haciendo equilibrio sobre un tronco, además de los chilensis entre los que destacan un mago y varios payasos.

Las entradas se venden en Paris, Feria del Disco y en la boletería del mismo circo.

Constanza Martínez R.

COMPARTIR NOTA